book

Zonas Comunes

Todas nuestras zonas comunes exteriores cuentan con la calidad y el cuidado que usted necesita

EN nuestro Hostel todo está pensado para ponerte las cosas más fáciles y permitirte que disfrutes de una estancia inolvidable en nuestras instalaciones. Queremos que te sientas agosto y por eso contamos con distintas áreas y zonas desde las que podrás disfrutar de un viaje como te mereces.

Para ello hemos creado una cocina totalmente equipada donde podrás realizar tus platos, preparar tus excursiones salidas o degustar de un buen desayuno, comida o cena y preparartela tu mismo. En esta misma estancia teneis una zona de comedor para comer en nuestro Hostel si lo deseáis.

Otra de las zonas que hemos preparado con más cariño es nuestro pequeño salón donde relajarse, leer un buen libro, charlar, comentar el viaje y sentirse como en casa.

Tambien dentro de las Zonas Comunes teneis los baños, siempre cuidados con detalle por nuestro personal para que los encontréis siempre en perfectas condiciones. Ademas disponemos tambien de una zona de Lavanderia por si necesitáis lavar vuestra ropa y poner a punto vuestro equipaje.

En Hostel Covent Garden hemo preparado todo para que disfruteis al máximo de vuestro viaje

¿HABLAMOS?

Al envio de este formulario usted acepta nuestra Politica de Privacidad y Protección de Datos